Buscar
  • sweetbeesca

SweetBees puso la energía en el Maratón de Caracas

El maratón de Caracas 42K 2019, que vino a llenar el vacío que dejó el maratón CAF, pudo llevarse a cabo el pasado domingo, 28 de abril y que contó con 1.500 participantes.

Maratón de Caracas 42K

La línea de salida estuvo pautada a las 6:00 a.m. en el Parque Los Caobos, lugar donde también fue la llegada, al terminar de recorrerer 4 municipios de la ciudad capital: Libertador, Chacao, Sucre y Baruta.


En el kilómetro 33 estuvimos entregando SweetBees a los corredores, aportándoles la energía natural y oficial de este gran evento. También suplimos de hidratación a los 1.500 participantes inscritos.


SweetBees presente en el km 33

En un país donde los acontecimientos pueden sorprenderte a diario y los adversidades se suman, el Maratón de Caracas 42K 2019 fue motivo de unión para la sociedad civil, los grupos de corredores del país, todo el entregado personal de la Federación Venezolana de Atletismo, quienes pusieron empeño en lograr, por fin, la realización del evento.


Correr es muy beneficioso para la salud, pero correr en Venezuela no solo beneficia tu salud física: también la mental. Por encima de las dificultades, el Maratón Caracas 42K es una prueba fehaciente de que correr en Venezuela es posible.


Y, precisamente, porque se conocen los posibles riesgos, durante el maratón se contó con la presencia de 890 funcionarios (ente policías, bomberos y Protección Civil) que estuvieron a cargo de la seguridad de los competidores.


Además, también contaban con una carpa de salud con médicos, masajistas, enfermeras, voluntarios de la Cruz Roja, miembros de grupos de rescate y el servicio médico del Instituto de Deportes de Miranda, al servicio de los corredores.


Por segundo año consecutivo, el Maratón Caracas 42K hizo vibrar a la capital venezolana, al ritmo del choque de las suelas contra el asfalto. No solo se vivió la emoción en cada paso de los participantes, sino también en la sociedad que participó como espectadora fuera de la ruta.


El estado que se coronó, por partida doble, como el ganador fue Trujillo gracias al triunfo de Yaritza Saavedra (2:51:18) en femenino y el corredor nacido en Kenia pero nacionalizado venezolano Erick Ronoh (2:29:09) en masculino.


El Maratón Caracas 42K 2019 debe servir como una prueba de que el deporte siempre va a ser una maravillosa vía alterna a los días turbios, al estrés y un gran combatiente a los pensamientos que giran entorno al "no se puede".


Estuvimos felices de aportar la energía natural y necesaria para cada participante, ¡estamos aquí para acompañarte en cada trayecto!


¿Asististe al maratón? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia.

15 vistas

© 2016 Sweet Bees, C.A. Creado por Brand Impulse, C.A. Desarrollado gracias a Wix.com

¿Necesitas más información?