Buscar
  • sweetbeesca

Hilenia Andrades: Si nos lo proponemos, podemos llegar

Actualizado: 10 de abr de 2019

Marzo fue el mes en que decidimos celebrar a nuestras #MujeresSweetBees, así rendimos honor a ellas y sus grandes virtudes. En esta oportunidad conversamos con Hilenia Andrades, Selección Nacional de Trailrunning y embajadora oficial de nuestra marca, SweetBees.

Hilenia Andrades

Es una de las grandes corredoras de Venezuela, de las más entregadas del trail, y ganadora, entre otras competencias, de los 85K del Ultra Laguna de Urao (Mérida) 2017, de los 42K Descubriendo Paraguaná Trail 2017 y de los 55 kilómetros del Rumbo a Paraguaná 2018.


Desde pequeña se inició en el mundo del deporte y, actualmente, lucha por estar presente en el Campeonato Mundial de TrailRunning, que se llevará a cabo en Miranda do Corvo, Portugal, en junio del 2019.


Pero... ¿Cuál es la verdadera esencia de Hilenia? Ella misma nos los cuenta.


Mujer, esposa, madre, aventurera, profesional, emprendedora y... ¡un montón de adjetivos más! Hilenia es amante de la naturaleza y de los deportes al aire libre, "me gustan los deportes que podemos practicar en la naturaleza, sin dañarla, siempre fomentando el respeto hacia ella", explica.


Vive para soñar y correr tras sus sueños, ejemplo de motivación para las mujeres venezolanas, y del mundo. "Mi vida es mi ejemplo, y solo quiero motivar, a través de mis acciones, a más y más mujeres...", nos cuenta una Hilenia llena de inspiración. "...alinear esas acciones con una vida sana y familiar, demostrando que podemos hallar el equilibrio en todo lo que hacemos siempre dejemos fluir con gran pasión cada una de nuestras acciones".


Nuestra Trailrunner, cierra con un consejo para todas aquellas mujeres que hoy son soñadoras y quieren convertir mañana esos sueños en una realidad: "Solo tú, mujer, eres capaz y totalmente responsable de hacer tus más profundos sueños realidad; dejando salir lo mejor que sabes hacer.


Organiza tu tiempo, planifica y busca la armonía en todas sus facetas. ¡Sí puedes, si quieres, mujer triunfadora!", concluye.


Estados Unidos tiene a Elizabeth Ryan, Argentina tiene a Yanina Solís ¡y nosotros tenemos a nuestra grande y soñadora Hilenia Andrades!


Toda una Mujer SweetBees, ¡te admiramos mucho!

© 2016 Sweet Bees, C.A. Creado por Brand Impulse, C.A. Desarrollado gracias a Wix.com

¿Necesitas más información?